Última hora

¡DETALLES!

Hablaron de su intimidad: Luciano Castro dio detalles de su primera vez con Flor Vigna

En “No es tan tarde”, el actor dio sus declaraciones para una exclusiva entrevista

Hablaron de su intimidad: Luciano Castro dio detalles de su primera vez con Flor Vigna

Luciano Castro y la bellísima Flor Vigna, dieron inicios de su relación sentimental a principios del mes de octubre. De acuerdo a sus declaraciones, el amor entre ellos nació en el gimnasio, cuando ambos se dedicaban a sus rutinas de ejercicio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook)

“Nos empezamos a conocer, estábamos de una casa a la otra y dijimos: ‘Relajémonos, no hay por qué esconderse’. Es raro hablar de esto en público. Ya nos venimos conociendo hace un tiempo”. Detalló.

Cuando a Luciano Castro se le preguntó en quien fue el primero en dar el paso en la relación, inmediatamente él se nombró a sí mismo, pero aclaró que Vigna “rápidamente cayó rendida a sus pies”. Seguidamente, cuando Paoloski le preguntó “¿Qué se llevaría Flor a una isla desierta?”. El actor contestó: “Algo relacionado a la música, que es su pasión”. 

Además, cuando le preguntaron al actor acerca del momento más lindo que ha tenido con su pareja, Luciano recordó: “Dentro de lo cursi, creo que fue el día más lindo, aunque tenemos muchos momentos y hablamos un montón. Imaginate que los dos, al venir de estar en pareja y que nos encontramos con esta relación, el diálogo es fundamental. ‘Esto no, esto sí, hasta acá, esto ya lo hice’. Es estar todo el tiempo analizando la pareja porque no querés hacer todas las cagadas que te mandaste antes”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por FLOR VIGNA (@florivigna)

Por otro lado, Flor Vigna no se quedó muy atrás y decidió dar también su punto de vista: “Momentos lindos tuvimos muchos, pero mi favorito es cuando me enteré que el señor Luciano Castro es un gran acróbata”… Enseguida Castro aclaró: “Es una trampa de ella, no tiene nada que ver. Estoy haciendo acrobacia porque voy a hacer una participación en un video musical”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS