Última hora

ATENCIÓN

Veranito anticipado: una localidad salteña fue la más caliente de todo el país

Así lo confirmó el SMN

Veranito anticipado: una localidad salteña fue la más caliente de todo el país
jueves 21 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Si bien es cierto que faltan un par de meses para que inicie el verano, parecería que de a poco esta estación se va anticipando en nuestra provincia y es que en las últimas 24 horas una ciudad de Salta fue catalogada como la más caliente del país.

Se trata de la situación que se confirmó en la jornada de este miércoles 20 de octubre en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, locación que fue calificada como la más cálida de la Argentina.

En ese sentido, conforme a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, San Ramón de la Nueva Orán se situó primero en el ránking de las ciudades con mayor temperatura este miércoles con unos 30.9ºC y una humedad del 27%.

Por si esto no fuera suficiente, la ciudad de Tartagal, también en el norte provincial, se ubica en el cuarto puesto del ránking con una temperatura de 29.8ºC y 15% de humedad.

Termas de Río Hondo, Trelew, San Fernando del Valle de Catamarca, Las Lomitas y Santiago del Estero, son el resto de las ciudades que aparecen nombras entres las más calientes de ayer.

Mirá el ránking

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS