Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 21 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 21 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 21 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 21 de octubre.

Aries

Mucho descontrol en su billetera, tiene que tener cuidado con los desbarajustes. En el trabajo van a reconocer todo el empeño que pone a diario. Jornada para seducir a esa persona.

Tauro

Bueno momento para concretar esos gastos, no tenga miedo, lo va a recuperar muy pronto. No van a llegar dificultades en el trabajo, mantenga la buena calma. Momento para hablar lindo con su pareja.

Géminis

Las diferencias sociales crean mal clima con su pareja. Ajuste sus gastos a sus ingresos. Sus ideas laborales van a ser aceptadas y aplaudidas.

Cáncer

Decídase si quiere que esa relación funcione. Administre bien sus ganancias y no sea tan espléndido. Con el apoyo de sus superiores trabajará muy a gusto.

Leo

Los malentendidos con su pareja se aclararán inesperadamente. Podría ser víctima de un timo, tenga cuidado al invertir. Los viajes de trabajo son circunstanciales, no se agobie.

Virgo

Su pareja estará muy complaciente, disfrútelo. Puede permitirse renovar parte de su vestuario. En el trabajo, no le conviene bajar la guardia.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 21 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Jornada adecuada para resolver sus problemas afectivos. Su economía se ve favorecida con un dinero inesperado. Los astros le ofrecen la oportunidad de un trabajo mejor.

Escorpio

Cumpla la promesa que le hizo a su pareja. De nada le sirve ahorrar tanto si no disfruta de lo que tiene. No se agobie en el trabajo, está todo resuelto.

Sagitario

Surgirá una relación pero no pasará de la amistad. Confíe en el criterio de quien le aconseja en sus inversiones. El trabajo en equipo le gustará más de lo que pensaba.

Capricornio

Nota que algunas personas le atraen bastante. Es hora de realizar esos proyectos bursátiles tan deseados. Pida ayuda a expertos para que le orienten en su trabajo.

Acuario

Jornada decisiva para afianzar la relación que le interesa. Hoy es un buen día para cerrar un sustancioso negocio. Intente conseguir un buen ambiente laboral.

Piscis

En el amor, puede que hoy haya novedades. Si ha estado ahorrando, es el momento de invertir. Procure aislar los problemas laborales de su vida privada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS