Última hora

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Hasta las manos: quiénes son los funcionarios salteños detenidos en una cocina de drogas

Se encargaban del fraccionamiento, distribución y venta de estupefacientes

Hasta las manos: quiénes son los funcionarios salteños detenidos en una cocina de drogas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles el Personal Policial de Drogas Peligrosas llevó adelante un operativo digno de una película de Hollywood, a través del cual se concretó la detención de dos funcionarios municipales en una cocina de drogas. Un claro golpe al narcotráfico en nuestra provincia.

Se trata del triple allanamiento que tuvo lugar en la jornada de este miércoles 20 de octubre en tres puntos distintos de la localidad de Rosario de la Frontera. Allí se procedió a la detención de dos funcionarios municipales que se encargaban del acopio, fraccionamiento, distribución y venta de estupefacientes en esa ciudad.

¿Quiénes son?

Si bien hasta el momento hay un hermetismo total en el caso, por consecuente los hombres de los dos funcionarios involucrados no trascendió públicamente, fuentes cercanas revelaron que se trataría de hombres vinculados al municipio, con cargos de "medio rango".

Conforme a lo indicado por las fuentes, uno de los detenidos se desempeñaba como jefe del canchón de Obras Públicas del municipio de Rosario de la Frontera. Mientras que el otro detenido lo hacía como encargado de política periférica. Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, uno de estos dos estaba a punto de asumir como secretario de Acción Social.

Según indicaron desde el área de prensa de la policía, tras el operativo se secuestraron dos kilos de drogas, un millón de pesos, dólares y elementos de prueba que son de interés para la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS