Última hora

PARA ASEGURARSE EL TORNEO

Dura parada para River Plate frente a su escolta Talleres en Córdoba

Sin margen de errores para ambos equipos

Práctica de River Plate. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 21 de octubre de 2021

La jornada del jueves será crucial para definir quien puede quedarse con el título por el torneo de la Liga profesional, ya que River Plate y Talleres de Córdoba se enfrentarán en un duelo donde puede saberse quien será el flamante campeón. Puntero y escolta tendrán un encuentro decisivo.

El duelo entre el Millonario y los cordobeses será esta noche desde las 21.15 horas cuando se midan en el estadio Mario Kempes, en el encuentro que cerrará la 17ma fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El arbitraje estará a cargo de  Darío Herrera y será televisado por Fox Sports.

Se trata de un partido único que tendrá todos los ingredientes necesarios así como también la tensión de ser clave para la definición. Por un lado, el equipo de Gallardo llega de una importante victoria frente a San Lorenzo con tres tantos del juvenil delantero Julián Álvarez. 

Para River Plate esto significó su sexto triunfo seguido, lo que le permitió tomar cuatro puntos de ventaja sobre la "T", que solo ganó uno de los últimos tres partidos (perdió los otros dos); una posible derrota los dejaría lejos para pelear mano a mano ante el poderío riverplatense.

¿Se perfila el campeón?

Los de Nuñez llegan relativamente más relajados, ya que Marcelo Gallardo pudo recuperar para la lista de concentrados a Jonatan Maidana, Braian Romero y Alex Vigo, quien se repuso del edema que sufrió frente a San Lorenzo y que no lo dejó completar el encuentro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS