Última hora

Calendario de pagos

Con nuevas acreditaciones, la ANSES sigue con los pagos de octubre

Uno por uno, los beneficiarios que recibirán sus haberes en el día de hoy.

Con nuevas acreditaciones, la ANSES sigue con los pagos de octubre

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con los diferentes pagos del mes para los beneficiarios. En este sentido, siguen cobrando ciertos jubilados y pensionados, además de los titulares de las diversas asignaciones familiares. 

Para este jueves 21 de octubre, el organismo estatal determinó que se les pague a los jubilados y pensionados con haberes menores a los $29.135 y con DNI terminados en 8 (ocho). Cabe destacar que, por el momento, este grupo solo recibirá el pago de sus haberes sin ningún adicional. 

Al mismo tiempo, la ANSES paga hoy a los titulares de la de la Asignación Universal por Hijo (AUH). En este caso, el organismo utilizará la misma terminación de DNI, 8 (ocho), para pagar los haberes de octubre. Dentro de este grupo, estarán los que perciben el adicional de $7.000 por presentar la Declaración Jurada. 

En cuanto a las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), la entidad estatal pagará hoy a quienes tengan DNI terminados en 7 (siete). Asimismo, se pagan hoy las Asignaciones de pago único (matrimonio, adopción y nacimiento) y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas. 



Tarjeta Alimentar

 

Por otro lado, la ANSES también realizará otro pago adicional para ciertos beneficiarios desde el día de hoy. Se trata de la asistencia que el Gobierno brinda por medio de la Tarjeta Alimentar. Cabe destacar que hoy comienzan a cobrar los titulares de la AUH que no cuentan con el plástico y tienen DNI terminados en 0 (cero) y 1 (uno).

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS