Última hora

VIRAL EN LAS REDES

Marketing nivel Dios: la carnicería que vende asado "más tierno que Icardi recién perdonado"

"Argentina: el mejor país del mundo", dijeron los internautas

Marketing nivel Dios: la carnicería que vende asado "más tierno que Icardi recién perdonado"
jueves 21 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde el pasado sábado la pelea y reconciliación entre Mauro Icardi y Wanda Nara es tendencia en todo el país, y frente a esto las redes sociales no perdieron la oportunidad de aprovechar el "boom" para generar contenido relacionado con el culebrón. 

Así también fueron varios comerciantes de nuestro país que se "treparon" de la fama de Mauro Icardi y Wanda Nara para promocionar sus productos, los cuales rápidamente tuvieron una repercusión en las redes sociales que envidiaría a cualquier especialista en marketing y posicionamiento de marca.

"Asado más tierno que Icardi recién perdonado"

Es en este contexto que al dueño de una carnicería se le "prendió la lamparita" y decidió poner un particular cartel afuera de su local con una superpromoción imperdible: "Asado más tierno que icardi recién perdonado".

Se trata de esta suerte de marketing nivel Dios desarrollado por la "Carnicería 1988", ubicada sobre calle Yrigoyen 1981 de la ciudad de Cipolletti, en la provincia de Río Negro. Frente a esta propuesta, miles de usuarios de Twitter catalogaron a Argentina como "el mejor país del mundo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 1988 (@1988carniceria)

No fue el único

Otro emprendedor también decidió hacerse eco de la novela entre el jugador del PSG y la empresaria, quien puso un inmenso cartel con la frase "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo". La misma sería del chat privado entre la China Suárez y el futbolista.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS