Última hora

DE TERROR

Una vergüenza para el escuadrón: bombero voluntario violó a su hijastra de 6 añitos

Habría sido en reiteradas ocasiones

Una vergüenza para el escuadrón: bombero voluntario violó a su hijastra de 6 añitos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este jueves, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer una noticia que causó conmoción: un bombero voluntario de Salta es acusado de violar a su hijastra de 6 añitos. Aseguran que los abusos ocurrieron en reiteradas oportunidades.

Se trata de la escandalosa y a la vez aberrante situación que tuvo lugar en la localidad de Rosario de la Frontera. Allí un joven de 24 años, que se desempeña como Bombero Voluntario, fue denunciado por su expareja por haber violado a la niña de 6 años de edad.

Según se pudo saber, la expareja denunció al Bombero Voluntario luego de que su hija le contara todo lo que había ocurrido. Sin embargo lo más estremecedor de todo es que dejaron en claro que fueron hechos reiterados de abuso sexual contra la menor.

Abuso sexual con acceso carnal

Es frente a este caso que Nicolás Rodríguez López, fiscal penal de Rosario de la Frontera, intervino y decidió imputar provisionalmente a un hombre por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda, la edad y la convivencia preexistente (hechos reiterados) en calidad de autor".

Además, el fiscal fijó las fechas para las declaraciones testimoniales que les tomará a la madre de la niña y a la madrina de esta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS