Última hora

ATENCIÓN

|VIDEO| ¿Estalló la guerra? Camiones del Ejército circulan por los barrios de Salta

Las tareas empezaron temprano

|VIDEO| ¿Estalló la guerra? Camiones del Ejército circulan por los barrios de Salta
jueves 21 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este jueves, varios vecinos se vieron sorprendidos ante la presencia de una importante cantidad de Camiones del Ejército Argentino circulando entre las calles de diferentes barrios. Frente a esto, comenzaron a florecer las suposiciones ¿Estalló una guerra?

Nada más alejado de la realidad, y es que en verdad estos Camiones del Ejército Argentino recorrieron los barrios de la zona norte de nuestra ciudad Capital de Salta con una sola finalidad: llevar adelante tareas de descacharrado contra la proliferación del mosquito Dengue.

En este sentido, desde la Municipalidad de Salta, dieron a conocer que los Camiones del Ejército hicieron tareas de limpieza: "El objetivo es que los vecinos aprovechen el paso de los camiones y tiren todos los elementos en donde se pueda acumular agua".

"De esta manera, se evita la proliferación de los mosquitos del Dengue", explicaron desde el municipio.

La próxima cita

Fueron varios los vecinos los que se sumaron a contribuir con el operativo contra el Dengue, es por ello que la próxima semana estarán recorriendo los barrios de la zona oeste. 

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS