Última hora

DETALLES

Ninel Conde rompió el silencio sobre su batalla legal contra de su ex Giovanni Medina

La cantante y actriz decidió realizar un nuevo proceso legal para estar con su hijo ante el impedimento de su padre Giovanni Medina

Ninel Conde

Desde hace tiempo, Ninel Conde mantiene una batalla legal con Giovanni Medina por la custodia del hijo de ambos, Emmanuel. Durante ese proceso, la expareja sentimental de la actriz ha realizado una serie de infracciones con respecto a lo que determina la ley para que ella pueda estar en contacto con el pequeño. 

Ahora tras ello, la intérprete de "Tú me pones a pecar" decidió proceder legalmente contra Alejandro Fernández Hernández, Juez Vigésimo de lo Familiar de la Ciudad de México y quien está a cargo de su caso, por su aparente parcialidad en favor de Medina.

"De los asuntos del niño no se puede entrar en detalles, por órdenes del mismo juez. Sin embargo, mi equipo legal ha elaborado una recusación en contra del juez porque ha habido una parcialidad absoluta de la contraparte, del papá del niño, a todo sí para allá y notado no para acá. Empezando porque ya le hemos pedido que queremos una primera visita presencial con el niño, argumentando que el niño no quiere verme, que está molesto; que el papá le da esos informes. Pero creo que no le han llegado los informes que también manifiestan ciertas actitudes incorrectas en esas videollamadas", señaló Ninel Conde al programa mexicano de televisión De primera mano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De acuerdo con Ninel Conde sus abogados "tienen los elementos suficientes porque ha sido muy obvio" qué hay favoritismo. "Hace un mes pedimos ver al niño de manera presencial, incluso, también verlo en su cumpleaños y, bueno, le dieron visto a su papá. Como quién dice 'pide permiso a su papá' No entiendo por qué. El papá no contestó, tenía hasta el viernes y el cumpleaños de mi bebé es pasado mañana", enfatizó. 

Más detalles

Además la cantante y actriz destacó: Si no le quise quitar el de él cuando estuvo un año prófugo de la justicia, él no tendría porque querer quitarle el apellido de su madre, quien lo parió, lo engendró, le dio vida. No es un coche para cambiarle la factura. Son palabras de alguien que ni está pensando en el daño que le está haciendo a su hijo al crearle tanto odio en contra de su madre".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS