Última hora

ATENCIÓN

Demanda laboral y embargo millonario contra Garbarino

Varios empleados se encuentran en una engorrosa situación

Demanda laboral y embargo millonario contra Garbarino

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente la empresa Garbarino no se encuentra atravesando su mujer momento, ni mucho menos. Tanto es así que en la jornada de este jueves se concretó un embargo millonario tras una demanda judicial realizada por un exempleado.

Es en este marco que se pudo saber que embargaron a Garbarino llevándose electrodomésticos un monto que asciende a los 30.000.000 de pesos, luego de que un empleado demandara a la empresa por no poder acceder a un crédito de indemnización.

Con respecto a esto, el abogado Pedro Arancibia en diálogo con medios de comunicación de Salta, explicó que hasta el momento no existió respuesta alguna desde Garbarino tras las cartas documento enviadas, por lo que procedieron a iniciar la demanda.

Vale remarcar que este empleado en cuestión no puede cobrar lo que le adeudan desde el mes de enero. Y por si esto no fuera suficientemente escandaloso, confirmaron que son varios los empleados que se hallan en idéntica situación.

Asimismo, Arancibia señaló que con este embargo de varios de los productos eléctricos, se podría pagar a los trabajadores, aunque no descartan que los mismos o sean rematados para garantizar el pago.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS