Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Tras ser protagonistas en el Torneo Regional Sub-14 de Vóley, el Club Libertad necesita ayuda de la sociedad

Toda la información para quienes quieran colaborar

Tras ser protagonistas en el Torneo Regional Sub-14 de Vóley, el Club Libertad necesita ayuda de la sociedad
jueves 21 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado fin de semana, se desarrolló en Salta el Torneo Regional Sub-14 de vóley del NOA 2021, donde los grandes protagonistas y campeones fueron dos equipos salteños: el Club Libertad por el lado masculino, y CEF en femenino.

Además de los clubes salteños, el torneo estuvo integrado por equipos de distintas provincias del noroeste argentino, como Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero. El mismo tuvo lugar en las canchas de los clubes 20 de Febrero, 9 de Julio, 10 de Octubre, Central Norte, y también en la Secretaría de Deportes.

En ese marco, el Club Libertad de Salta se consagró campeón en la categoría masculina, llevándose los Monteros Vóley el título de subcampeón, y el Social Monteros el tercer puesto; ambos equipos de la provincia de Tucumán.

Por el lado femenino, el equipo CEF de Salta se alzó con el primer puesto, seguido por la Sociedad Española de Jujuy y la Villa 20 de Febrero.

Una mano amiga

Leandro Etchezar, presidente de la Asociación Salteña de Vóley, expresó su alegría por la performance de los equipos, y manifestó que “el torneo fue hermoso y muy peleado entre los conjuntos de todo el NOA”.

De esta manera, tras consagrarse campeones, el Club Libertad deberá representar a la provincia en la Copa Argentina 2021 durante el 5 y 11 de noviembre en Chapalmalá, Buenos Aires. Para ello, los padres de los jugadores realizan una campaña con la consigna de #QuieroQueViajeMiHijo para recaudar el dinero que sus hijos y técnicos necesitan para competir.

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo a través de:

-          Mercado Pago - CBU: 0000003100043088320365

Alias: quieroqueviajemihijo

-          Transferencia bancaria - CBU: 2850114340094906726078

Alias: SALTAPOSITIVA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS