Última hora

¡DETALLES!

No se contuvo: David Muñoz se expresa de esta manera a Cristina Pedroche

David Muñoz se sincera y se expresa de una manera a la presentadora, Cristina Pedroche que dejó a todos sorprendidos

No se contuvo: David Muñoz se expresa de esta manera a Cristina Pedroche

Para nadie es un secreto que el famoso cocinero español, David Muñoz se encuentra en sus mejores momentos de su vida profesional. El reconocido chef, quien es propietario de uno de los restaurantes más concurridos “Michelin DiverXO”, fue premiado recientemente como mejor cocinero del mundo.

David logró alcanzar el primer puesto del Top 100 mundial de los premios The Best Chef Awards 2021, lujosa celebración que se llevó a cabo en Amsterdam, donde el madrileño contó con grandes aplausos de personas conocidas y extrañas quieren conocen perfectamente todo el empeño y dedicación que el gastrónomo pone en sus comidas.

El famoso chef en una entrevista que brindó a la reportera Ana Pastor en “El Objetivo” comentó todo lo ha pasado para llegar a donde está: “Yo vivo el éxito desde un punto de vista quizás un poco sui generis, es algo con lo que trabajo día a día, porque me gustaría vivir un poco más el presente y disfrutar de las cosas buenas que me pasan”, señaló el cocinero.

El cocinero aprovechó el momento para dedicar unas tiernas palabras a su pareja, Cristina Pedroche, confirmando que ella “es la que marca la diferencia”. “Fue la primera que empezó a decirme: Oye, yo creo que hay cosas que hay que cambiar, por ti, por la empresa, por la gente que trabaja contigo”, indicó David.

“Cristina es una persona muy sensitiva, muy inteligente, que es muy buena haciendo lo que hace ya, pero creo además que tiene otras muchas capacidades que me demuestra día a día”, palabras que demuestra lo enamorado que se encuentra de la mujer que anima diariamente el programa “Zapeando”, esa es Cristina Pedroche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS