Última hora

¡WOW!

¡No parece ella! Así era Pilar Rubio antes de saltar a la fama

Pilar Rubio, es fuertemente criticada tras su supuesto abusos de retoques estéticos

¡No parece ella! Así era Pilar Rubio antes de saltar a la fama

Todos sabemos que Pilar Rubio es considerada una de las mujeres más hermosa de nuestro país. Con 43 años de edad, la presentadora de “El Hormiguero” se deja ver con un rostro perfecto y un cuerpo envidiable para muchas mujeres.

Desde su infancia, la madrileña se enfocó a estudiar en el mundo de la actuación. Sus expresivos y preciosos ojos azules y su espectacular cuerpo fueron algunas de sus cualidades para abrirse camino en los medios de comunicación, pero no sería hasta el 2006 cuando su impresionante personalidad cautivó en el programa “Sé lo que hicisteis”.

Pero a pesar que en reiteradas ocasiones se ha apuntado que parte de la belleza de Pilar Rubio se debe a manos expertas de un especialista, la mujer de Sergio Ramos niega rotundamente haberse sometido a operaciones de estética. Para aclarar estas dudas indagamos el historial de la presentadora y detectamos el cambio radical que ha mostrado en su rostro y cuerpo.

Los especialistas de belleza, afirman que Pilar Rubio, se ha hidratado los labios y los pómulos con ácido hialurónico, un tratamiento sencillo y que da unos resultados bastantes naturales. Aparte que de tener 43 años y ser madre de cuatro niños luce una piel resplandeciente y esto se debe además de llevar una buena alimentación se ayuda con bioestimulación facial de crecimiento para prevenir el envejecimiento celular.

Otro aspecto que ha llamado la atención es el aumento de pecho, si se compara con las imágenes del debut de “El Precio Justo”, no parece que hayan crecido demasiado de tamaño, pero quizás Pilar se haya realizado una operación para mantenerlos siempre firmes y batallar contra la gravedad y la edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS