Última hora

¡WOW!

¿Volvió el amor? Ester Expósito y Alejandro Speitzer se reencontraron y volvieron a seguirse en redes sociales

La ex pareja volvió a dar de qué hablar con este inesperado reencuentro

¿Volvió el amor? Ester Expósito y Alejandro Speitzer se reencontraron y volvieron a seguirse en redes sociales

Ester Expósito a todos nos ha dejado sin palabras y enamorados de ella cada día, y esto es gracias a su espectacular carrera como actriz y modelo, y es que, desde que empezó a darse a conocer en el mundo artístico, a todos nos ha robado más de un suspiro.   

La rubia, esta vez, nos sorprendió una vez más, luego de su tan anhelado reencuentro con su ex, el actor mexicano Alejandro Speitzer, y además del reencuentro, ambos decidieron seguirse en Instagram, la red social más activa de ambos.

En su noviazgo se les veía muy enamorados a ambos, sin embargo, luego de una ola de rumores, finalmente los jovencitos confirmaron su ruptura, y es que, Ester Expósito hasta decidió defenderlo de los rumores que lo atacaban.

Esta noticia fue más que bien recibida por sus seguidores, quienes siempre amaron ver a este par juntos, pues, además de talentosos, ambos hacen un excelente equipo cuando están juntos el uno con el otro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@esterexpositoe)

Ester Expósito constantemente nos vive actualizando en sus redes sociales con fotografías y videos, y es gracias a todo este esfuerzo que la rubia actualmente posee casi 29 millones de seguidores en Instagram.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS