Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 22 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 22 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 22 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 22 de octubre.

Aries

Buena jornada para iniciar a invertir ese dinerillo que tiene extra, no tema de ello. Si no cuenta con trabajo, puede encontrarlo en otra ciudad. Muestre sus sentimientos a la pareja.

Tauro

Va a contar con mucho dinero producto de sus inversiones, pero no se lo gaste todo en este momento. Va a contar con una mejor oferta en el trabajo, el sueldo se incrementa. Disfrute de esas personas especiales.

Géminis

Está inspirado y podrá enamorar a la persona amada. Los asuntos económicos se resuelven a su favor. Tanto jefes como compañeros le van a agradecer su innovación.

Cáncer

Abra su corazón al amor, le irá bien. En los juegos de azar, tiene la suerte de cara. No vaya de un trabajo a otro con indecisión.

Leo

Su pareja trata de limitar su libertad de acción. No tome decisiones económicas a la ligera. Recibirá una importante oferta de trabajo.

Virgo

Posibilidad de vivir una nueva aventura amorosa. Apuros económicos provocados por una sanción. Tiene méritos laborales suficientes para que se le valore más.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 22 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Buen día para arreglar sus diferencias familiares. Dispone de dinero suficiente para permitirse alguna inversión. Le interesa buscar una mayor estabilidad laboral.

Escorpio

Esa persona que le quita el sueño le corresponde. Va a encontrar nuevas maneras de obtener dinero. Descubrirá que cometió un error en el trabajo.

Sagitario

Su corazón tiene mayor capacidad de amar de la que imagina. Podrá permitirse ese capricho que tanta ilusión le hace. No dude en ayudar al compañero que se lo pida.

Capricornio

No cierre la puerta a la felicidad, diga sí al amor. Cuidado con los excesos en los gastos. Cambiará de trabajo y le reportará grandes beneficios.

Acuario

Las relaciones más estimulantes serán con sus amigos. Pueden aumentar los gastos por traslados o viajes. Debe emprender nuevos proyectos profesionales.

Piscis

Los amores fugaces se sucederán con gran facilidad. Si tiene que hacer algún regalo, cíñase a sus posibilidades. Posibles problemas en el trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS