Última hora

LIGA PROFESIONAL

Enorme Gallardo: River Plate cada vez mas firme se quedó con una "final" ante Talleres

Con un hombre menos, jugó un partido increíble

River Plate. Fuente: (Twitter)
viernes 22 de octubre de 2021

River Plate es más puntero que nunca puesto a que en un duelo histórico e increíble dio muestra que con actitud todo se puede lograr. Frente a Talleres de Córdoba, de visitante, con un hombre menos desde el minuto siete del primer tiempo y con un Julián Álvarez inspirado se quedó con un duelo que puede ser crucial. 

En el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo de la Liga Profesional, el Millonario le sacó siete puntos de ventaja en la pelea por el título en un partido que quedará para la historia, donde una vez más se destacó la calidad del director técnico.

Es que el equipo de Marcelo Gallardo desde los 7 minutos de juego, sufrió la temprana expulsión del juvenil Felipe Peña por un insólito planchazo sobre Juan Méndez; sin embargo con una muestra de enorme actitud se repuso y rompió el cero con un gol de Robert Rojas a los 42 de la etapa inicial.

El segundo tiempo no fue nada sencillo para River Plate, puesto a que el cansancio comenzó a hacerse sentir pero igual mantuvieron el desempeño de los últimos partidos y con un tanto de Braian Romero a los 24 minutos sentenciaron el encuentro a su favor, casi sin notar que tenía un hombre menos.

Solo, en la cima

Con este increíble resultado, el puntero estiró la ventaja sobre su inmediato perseguidor y la llevó a siete puntos: River alcanzó las 39 unidades, contra las 32 de la "T" y las 30 de Boca, que aparece tercero. La próxima jornada, el equipo de Gallardo se medirá con Argentinos Juniors en el estadio Monumental, el lunes a las 19 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS