Última hora

DE TERROR

Megaoperativo en Orán: desbaratan una banda que cometía entraderas con extrema violencia y armas de fuego

Se metían en tu casa y te sacaban todo

Megaoperativo en Orán: desbaratan una banda que cometía entraderas con extrema violencia y armas de fuego

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, nerviosismo y desesperación se vivieron en la jornada de este jueves cuando se desarrolló un megaoperativo en Orán, a raíz del cual se concretó el desbaratamiento de una banda delictiva que cometía entraderas con extrema violencia y armas de fuego.

Se trata del megaoperativo en San Ramón de la Nueva Orán que fue desplegado este jueves 21 de octubre por los efectivos de la Dirección Unidad Regional 2, quienes concretaron un total de 27 allanamientos para dar con el paradero y la detención de los miembros de la banda que cometía entraderas en esa ciudad.

Fue a raíz de este megaoperativo en el interior salteño que se procedió con la detención de tres personas que serían los miembros fundamentales de la banda delictiva. Ellos son una mujer de 24 años y dos hombres de 38 y 47 años, quienes quedaron a disposición de la Fiscal Penal N° 2 y Juzgado de Garantías 1ra nominación.

¿Qué hallaron?

Según se pudo saber, el modus operandi de la banda consistía en amenazar e intimidar con armas de fuego a sus víctimas, para luego ingresar de manera violenta a sus domicilios y una vez allí se apoderaban de todo el dinero y los objetos de valor que pudieran llevar cargando.

Bajo esa modalidad se llevaron varios botines, es por eso que cuando se realizaron los allanamientos los uniformados procedieron con el secuestro de teléfonos celulares, cerca de 300 mil pesos, 600 dólares y diversos elementos de interés para la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS