Última hora

LAMENTABLE

|URGENTE| Viernes negro: asesinan a una adolescente salteña cuando iba a la escuela

La menor de edad no pudo resistir al violento ataque

|URGENTE| Viernes negro: asesinan a una adolescente salteña cuando iba a la escuela

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total conmoción, terror y desesperación se viven por estas horas en la provincia y es que a penas comenzado el día asesinaron a una adolescente salteña cuando esta se dirigía a la escuela. Habría sido apuñalada, por lo que fue trasladada de urgencia hasta el hospital, pero no pudo resistir al violento ataque.

Se trata del violento asesinato de una menor de 17 años que tuvo lugar este viernes alrededor de las 8 de la mañana en la localidad de Coronel Moldes. La adolescente fue interceptada por un hombre de camino a su escuela, quien agazapado la esperó y de repente la habría atacado con un arma blanca, que se sospecha habría sido un cuchillo.

¿Fue su expareja?

Las primeras informaciones que trascendieron hasta el momento indicarían que la persona que atacó y mató a la menor salteña sería un joven de 20 años con quien la víctima habría mantenido con anterioridad una relación sentimental, la cual habría terminado de mala manera, por lo que existiría una prohibición de acercamiento.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, la adolescente habría tenido consigna policial a raíz de las 4 denuncias que habría realizado contra su expareja. Es por esto que el atacante habría planificado todo para cometer el golpe en el momento en el que la menor se encontraba completamente vulnerable y desprotegida.

Como consecuencia de este feroz ataque, la menor pudo ser auxiliada tras un llamado de emergencia al 911, pero lamentablemente habría fallecido a penas ingresó al nosocomio local. En tanto, sobre el hombre se sabe que es un joven salteño de 20 años, con domicilio en el barrio Atocha.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS