Última hora

TERRIBLE

Joven salteño quiso "hacer de las suyas" en un supermercado y terminó de la peor manera

Se aprovechó de una distracción, pero no salió bien

Joven salteño quiso "hacer de las suyas" en un supermercado y terminó de la peor manera

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas de este jueves, se pudo conocer que un joven salteño terminó de la peor forma luego de que intentara hacer de las suyas en un conocido supermercado. Se aprovechó de una distracción, pero no le salió bien.

Se trata de la situación delictiva que tuvo lugar este jueves 21 de octubre en horas de la noche en un conocido supermercado ubicado en avenida Soliz Pizarro de la zona oeste. Allí un joven salteño decidió perpetrar un robo.

Con respecto a esto, se pudo saber que el joven de 27 años se robó un teléfono celular que se encontraba en uno de los mostradores del mencionado comercio. Lo tomó sin que nadie lo viera y se escapó en su motocicleta.

Es por esto que, el dueño realizó la denuncia y tras el análisis de las cámaras de seguridad, el Grupo Investigativo del Sector 5 A pudo dar con la detención del sujeto.

En ese sentido, los uniformados confirmaron que el sujeto quedó a disposición de la justicia, mientras que se recuperó el celular robado y se procedió con el secuestro de su motocicleta y otros elementos de prueba para la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS