Última hora

SOLIDARIDAD

|VIDEO| Se renueva el Materno Infantil: la importante donación de CCU Argentina

Te contamos de qué se trata y para qué se utilizará

|VIDEO| Se renueva el Materno Infantil: la importante donación de CCU Argentina
viernes 22 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este jueves, se pudo concretar la entrega de una importante donación que desde CCU Argentina, empresa creadora de la Cerveza Salta, le enviaron hacia el Hospital de Niños Materno Infantil. Te contamos de qué se trata y para qué se utilizará.

Se trata del acto solidario encabezado por la compañía CCU Argentina llevado adelante en el marco de la campaña "Juntos por los salteñitos", a través de la cual la Fundación del Hospital Materno Infantil resultó como beneficiado por lo que sus instalaciones contarán con flamantes incorporaciones.

En ese sentido, se pudo saber que este jueves se realizó la entrega formal de 10 televisores led smart destinados al Hospital Materno Infaltil, más precisamente serán ubicados en el sector de pediatría y servirán para acompañar a los niños que se encuentran internados en estas instalaciones públicas.

Con respecto a esto, es importante destacar que hasta el momento, desde CCU Argentina explicaron que ya se alcanzaron los 110 televisores donados. Siendo que el principal objetivo de ellos es el de equipar con 140 televisores a las salas infantiles.

Del acto participaron el Dr. Federico Mangione el gerente del Hospital Público Materno Infantil; el Dr. Alberto Robredo, presidente de la Fundación del Hospital Público Materno Infantil; y Javier Matus, gerente de ventas NOA de CCU Argentina y el gerente de Multivisión Federal, sponsor oficial de la campaña.

¿Cómo donar?

Las personas que quieran ayudar en la causa y donar su granito de arena, pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace: http://aonorte.gob.ar/donar-fundacion-hpmi

En tanto, empresas y organizaciones del sector público o privado, también pueden realizar donativo. Para eso deben contactarse al e-mail: [email protected] o comunicarse al teléfono 4325042 de 8 a 14 horas.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS