Última hora

DETALLES

¿Está embarazada?: Michelle Renaud rompió el silencio tras declaraciones de Danilo Carrera

La actriz decidió romper el silencio

Michelle Renajud

Desde que Michelle Renaud y Danilo Carrera terminaron su relación hace varios meses atrás, continúan generando polémica pues además de que se han dejado ver juntos, comenzaron a darse especulaciones sobre un embarazo de la actriz y ahora decidió romper el silencio sobre estos rumores.

Recientemente la protagonista de telenovelas fue abordada por varios miembros de la prensa sobre el rumor de que podría estar embarazada al lado del actor, sin embargo la actriz con mucho humor le puso fin a dichos rumores.

"Yo solo les puedo decir que estoy plena, feliz y cumpliendo sueños dentro y fuera de la pantalla", expresó Michelle Renaud aclarando finalmente los rumores de un supuesto embarazo, fruto de su anterior relación con Danilo Carrera.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud)

Un nuevo proyecto

Hace varios días Michelle Renaud anunció su nuevo proyecto en una película en el cinela cual tiene por nombre "Malvada" y señaló: LOS SUEÑOS SI SE CUMPLEN !! Estoy súper orgullosa de entrar al cine con un proyecto lleno de magia, fantasía, comedia y romance !! Pero más aún con gente talentosa e increíble !!"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS