Última hora

¡HERMOSA!

Fernanda Castillo mandó un poderoso mensaje en redes sociales que sorprendió a sus fans

La actriz mexicana cautivó a sus seguidores al compartir una foto

Fernanda Castillo mandó un poderoso mensaje en redes sociales que sorprendió a sus fans

Luego de conmover con una tierna postal familiar, Fernanda Castillo vuelve a encender las redes sociales al compartir una nueva fotografía en la cual se le ve posando con un increíble maquillaje y atuendo que se robó los suspiros de sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de series y telenovelas publicó una imagen y junto a ella un poderoso mensaje, resaltando que se encontraba muy contenta y agradecida con la vida.

"Andamos felices y agradecidos. Un beso grande para ustedes!", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 67 mil "me gusta".

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante la foto y sus palabras, y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz.

Un nuevo proyecto

Recientemente la actriz compartió un emotivo mensaje para despedirse de su nuevo proyecto de cual no ha revelado tantos detalles al respecto, ni su fecha de estreno. Sin embargo en redes sociales compartió: "Este viaje se termina y noooo quiero!!! #Viajeros Ha sido maravilloso contar a #Sandra y encontrarme con tanta gente increíble al hacerlo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS