Última hora

INCREÍBLE

Eiza González estrenó el primer tráiler de la película "Ambulance", su nuevo protagónico

La actriz mexicana emocionó a sus fans

Eiza González
Por Redacción Voces Críticas
viernes 22 de octubre de 2021

Una vez más, Eiza González causó furor entre sus millones de fans al revelar el primer tráiler de la película "Ambulance" en la cual forma parte junto a Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II.

A través de su cuenta oficial de Insgtagram la actriz mexicana publicó el primer avance de esta cinta cinematográfica, la cual es el remake de una película danesa de 2005 dirigida por Laurits Munch-Petersen. Adaptada para la ocasión por el guionista Chris Fedak.

Situada a lo largo de un único día, "Ambulance" cuenta la historia de un hombre pque necesita 231.000 dólares para pagar la operación que necesita su mujer. Para conseguirlo contacta con un amigo criminal, que le convence para participar en el robo a un banco, pero el atraco sale mal cuando disparan a un policía de Los Ángeles, por lo que se dan a la fuga en una ambulancia.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by @eizagonzalez

Un nuevo proyecto

Hace varias semanas  la actriz anunció su nueva participación en una thriller de Hollywood llamado "Wolf Country"  dirigido por Jennifer Fox y escrito por Pete Begler (Chance). Sobre ello, Eiza González expresó: ""En el momento en que leí este guión, no pude contener mi necesidad de comenzar este viaje. The Tale, dirigida por la increíble Jennifer Fox, capturó maravillosamente las interpretaciones y las voces de personajes femeninos que rara vez vemos en la pantalla grande. No puedo agradecerle lo suficiente a ella @lynettehowelltaylor y Sam por confiarme este personaje increíblemente complejo. Emocionada por lo que vendrá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS