Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Javier Mónico apuntó contra Gustavo Orozco, y lo acusó de “doble moral”

"Deberíamos conocer más a este personaje", advirtió

Javier Mónico apuntó contra Gustavo Orozco, y lo acusó de “doble moral”

SALTA (Redacción Voces Críticas) El senador Javier Mónico Graciano, estuvo en Voces Críticas TV, donde abordó diversos temas que preocupan a la sociedad como el crecimiento de los homicidios que se podrían vincular con el "crimen organizado", según mencionó. Además, cruzó al diputado por Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, con quien mantiene un efrentamiento.

El senador precisó que la seguridad no es un tema "fácil de resolver", y agregó que hay una importante desinversión en esta materia, que no solo le atañe a este Gobierno sino también a los precedentes. "En Rosario de la Frontera estamos tratando de avanzar en la construcción de la comisaría 31, en cuatro o cinco móviles que no se han repuesto, pero también entendemos que estamos en medio de una crisis que nos ha golpeado a todos", agregó.

Seguidamente, el legislador se refirió a su coterráneo, Orozco, y advirtió que "los salteños tendríamos que conocer más a este personaje". Lo calificó como cínico y con doble moral.

Por otro lado, aunque Orozco lo negó rotundamente, Mónico Graciano insistió en que tiene "un número abultado de denuncias, denuncias penales que no sé porqué no avanzan. Hablamos de torturas a personas, de vejaciones contra los Derechos Humanos. Orozco no es una persona que quiero tener como dirigente, porque tiene una falta de respeto contra la vida misma de las personas y esto no solo tiene que ver con la política, sino que también, por ejemplo, ha desmentido a su mujer que o ha denunciado por violencia, de la policía también ha sido expulsado por cuestiones de conducta", indicó.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS