Última hora

INVESTIGACIÓN

Horror en Orán: encontraron a un hombre sin vida en el interior de un auto

Esta persona ya fue identificada

Horror en Orán: encontraron a un hombre sin vida en el interior de un auto
viernes 22 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Iniciaba la jornada de este viernes, cuando un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó por la presencia de un auto sobre calle Paraguay, entre Uriburu y 20 de Febrero, en barrio 25 de Mayo de Orán, desde hacía varias horas, y que en el interior se encontraba un hombre.

De esta manera, pasada las 7 de la mañana, personal policial se hizo presente en el lugar, y constató que en el interior del rodado había un masculino con manchas de sangre en uno de sus brazos; el mismo ya no presentaba signos vitales.

Horas más tarde, en diálogo con Radio A 92.3, familiares de este hombre confirmaron que se trataba de Enrique Félix Pérez, 32 años, quien era hijo de una empleada municipal y padre de dos criaturas.

 

Primera hipótesis

Respecto a la hipótesis que manejan al momento, sus familiares explicaron que sospechan que el joven “fue víctima de la inseguridad, ya que se habría encontrado el ticket de un monto extraído del cajero en las últimas horas, pero el dinero no estaba en su poder”.

Hasta ahora no hay información oficial por parte de la policía al respecto del hecho, y tampoco detenidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS