Última hora

Campaña electoral

Alberto Fernández: "La sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo"

Así arengó el presidente a sus funcionarios en Olivos.

Alberto Fernández: "La sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo"
viernes 22 de octubre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández, presidente de la nación, se reunió con intendentes del conurbano bonaerense y parte de su gabinete y les dio una arenga de cara al proceso electoral de noviembre próximo.

"Mis socios son ustedes", les dijo durante el encuentro en la residencia de Olivos.

De la provincia de Buenos Aires estuvieron presentes en la reunión el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; la ministra de gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos; Leonardo Nardini; y el titular de Vialidad provincial, Hernán Yzurieta.

Por parte del gobierno estuvieron el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y los ministros Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Aníbal Fernández (Seguridad), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Julián Domínguez (Agricultura, Ganadería y Pesca), Eduardo De Pedro (Interior), Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat), y Alexis Guerrera (Transporte).

También el canciller Santiago Cafiero, el secretario General, Julio Vitobello; el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti; la directora de Aysa, Malena Galmarini; y el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

"Ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta. Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo porque tenemos el diagnóstico adecuado", dijo Fernández.

"La sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo", aseguró el presidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS