Última hora

¡DETALLES!

La Princesa Leonor deslumbra con su atuendo en el concierto Premios Princesa de Asturias 2021

La princesa Leonor asistió a un de los actos más relevante de la Familia Real pero llegó deslumbrado a todos con su precioso look

La Princesa Leonor deslumbra con su atuendo en el concierto Premios Princesa de Asturias 2021

Tras la suspensión de esta edición el pasado año a consecuencia de la pandemia del coronavirus y las limitaciones y medidas de seguridad. Esta vez uno de los eventos más importantes de la Familia Real llegaron cargados de muchas sorpresas.

En el acto de gala se pudo ver la presencia de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el concierto Premios Princesa de Asturias 2021. Para el evento, la heredera apostó por un impresionante vestido de color fucsia el cual impresionó a todos los presentes, especialmente a doña Letizia quien a pesar de llevar un refinado traje, su primogénita fue la protagonista del momento.

Cabe recordar que la heredera se fue hace poco menos de un mes a Gales a estudiar su bachillerato, pero a su regreso se ha visto más preparada tanto en la forma de expresarse como en el vestido que escogió para tan significativo evento. El elegante outfit de la princesa es de la famosa firma sevillana de Cayro Woman.

Se trata de un diseño al estilo wrap elaborado en crepé de satén con un sencillo fruncido en la cadera que finalizaba en un ancho nudo que ajustaba perfectamente con el tejido de la misma. El look incluía un discreto escote en uve, mangas plegadas y unas hombreras voluminosas que ayudaban a moldear la figura de Leonor.

Este elegante atuendo la princesa Leonor lo completó con unos stilettos de tacón bajo destalonados de color beis de Carolina Herrera, que además de hacerle presumir visualmente unas piernas largas, lograban que las miradas se enfocaran en el vestido. Su peinado lo llevó con unas suaves ondas y un sutil y maquillaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS