Última hora

NOTICIAS INSÓLITAS

De no creer: pasó un avión sobre su casa, y los desechos del inodoro cayeron en el jardín

“Una posibilidad entre mil millones…”

De no creer: pasó un avión sobre su casa, y los desechos del inodoro cayeron en el jardín
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
viernes 22 de octubre de 2021

INGLATERRA (Redacción Voces Críticas) Hoy en día, los aviones modernos no suelen hacer fugas residuales de sus desechos, dado que la tecnología avanzó y en los últimos años perfeccionaron los métodos para deshacerse de la basura. No obstante, algo salió mal durante un vuelo.

Según denunció un vecino de la localidad de Clewer East, en Inglaterra, desde su domicilio pudo ver como caía orina y materia fecal proveniente de un avión en el jardín. En diálogo con los medios locales, el damnificado comentó que fue “salpicado de una manera muy desagradable”.

Pese a que no quiso revelar el nombre de la aerolínea públicamente, el hombre presentó una demanda legal por lo sucedido. Asimismo aseguró que pudo identificar la nave que arrojó los desechos a través de una aplicación de seguimiento de ruta.

“Una posibilidad entre mil millones”

Por su parte el concejal de la localidad, John Bowden, tuvo que salir a dar explicaciones de lo sucedido, luego de que la noticia se volviera viral en las redes sociales. El funcionario precisó que se trataba de “una posibilidad entre mil millones”, y hasta llegó a sugerir que “el clima cálido significaba que los excrementos podrían haber salido como un elemento más fluido”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS