Última hora

¡DETALLES!

¡No se contuvo más! La esposa de Paulo Londra confirma su separación amorosa en medio de su embarazo

Luego de estar esperando su segundo bebé, la mujer de Paulo Londra confirma la ruptura

¡No se contuvo más! La esposa de Paulo Londra confirma su separación amorosa en medio de su embarazo

Rocío Moreno, actual pareja del cantante argentino, incendió las redes sociales con una impactante fotografía en sus historias de Instagram, donde nos da a entender que el causante de la ruptura fue el mismo Paulo Londra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ROCÍO (@romoreno1)

“Posta que lo que se aparenta en las redes no tiene nada que ver con la vida real. Si me pagan, salgo y hablo ndeaaaaah”, fue la frase de Rocío que generó sorpresa entre los seguidores de la pareja.

Además, hace unas semanas atrás Paulo Londra habría anunciado con mucho entusiasmo la espera de su segunda bebé, quien aún está en el vientre de Rocío, pues como sabemos, estos jóvenes son padres de la pequeña Isabella, quien no hace mucho cumplió un año.

“Hola, gente de Instagram. ¡Se viene otra nenita! Te amo, @romoreno1″. Fueron las palabras del artista  luego de compartir un tierno video familiar.

Pero, ahora una nueva polémica sale a la luz, luego de que Rocío publicara un video de su abultado vientre junto a su pequeña nena Isabella, donde escribió “Ojalá que lo que estés buscando valga lo que te estés perdiendo”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS