Última hora

¡DETALLES!

Cinthia Fernández atacó a Paulo Londra tras su posible separación

Los escándalos de separaciones amorosas tienen en asombro a Cinthia Fernández, y por supuesto, ella no tardó en reconocerlo

Cinthia Fernández atacó a Paulo Londra tras su posible separación

Desde el fin de semana pasado, Wanda Nara y Mauro Icardi se han visto involucrados en problemas maritales, y esto fue, luego de que Wanda descubriera que el padre de sus hijas le estaba siendo infiel con María Eugenia “La China” Suárez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ROCÍO (@romoreno1)

Las redes sociales y los diversos medios de comunicación, actualmente le han estado brindando todo el apoyo a Wanda, pues, es una mujer que a pesar de tenerlo todo, ella sigue trabajando duro por su propia cuenta para sacar adelante a sus cinco hijos.

Grandes celebridades del momento, han estado dándole la razón a la empresaria, y una de ellas fue Cinthia Fernández, quien apoyó totalmente a Wanda en aquella oportunidad con el siguiente mensaje tajante:

"¡Qué suerte que tenés! Pero sos tan 'pito duro' como todos los jugadores. Ojalá aprendas de ésta y cuides más a tu familia. Aguante Wanda". 

En esta oportunidad, Cinthia no se contuvo y también atacó al reconocido cantante Paulo Londra, luego de que rumores de separación se esparcieran, justo cuando su pareja espera su segundo bebé:

Tmb la mujer de Paulo Londra cómo está IG y las separaciones !

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS