Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 23 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 23 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
sábado 23 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 23 de octubre.

Aries

No inicie negocios con personas que no conoce, eso no puede salir muy bien. Llegan cambios en el trabajo, pero no van a ser nada negativos para usted. En el amor no se rinda.

Tauro

Va a ganar mucho más dinero de lo que esperaba, solamente espere el momento justo para actuar. En lo laboral se va a destacar como el mejor, siga así para ser reconocido. La pareja lo necesita con cariño.

Géminis

Su pareja tiene muchos detalles que le harán feliz. Van a pedirle dinero de una forma descarada. Busque un trabajo más seguro.

Cáncer

Emplee la imaginación en sus relaciones sentimentales. Puede ahorrar dinero gracias a los regalos que le hacen. Aunque le saquen de quicio, contrólese en su trabajo.

Leo

Tendencia a ver lo positivo y lo mejor de los demás. No sea tacaño y comparta con sus amigos. Sea cual sea su profesión, brillará por su creatividad.

Virgo

Está insatisfecho con su mundo sentimental. No es el momento idóneo para derrochar su dinero. Podría tener problemas con sus subordinados.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 23 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Se sentirá sexy y alguien se lo va a decir. Suerte en los juegos de azar si participa con un ser querido. Su tesón y su ingenio son envidiables en el trabajo.

Escorpio

No juzgue con tanto rigor los errores de su pareja. Jornada positiva para hacer sus transacciones económicas. Oiga las recomendaciones de un compañero de trabajo.

Sagitario

Quienes están a su alrededor intentarán hacerle feliz. Buen momento para solucionar temas económicos. Hoy acaba con ese fatigoso y largo trabajo.

Capricornio

Las promesas amorosas deberá cumplirlas. Oportunidad de ser generoso con sus allegados. Sea precavido en el trabajo o lo echará todo a perder.

Acuario

Estrechará lazos con alguien a quien aprecia. Su generosidad le hace ganar puntos con los demás. Con tenacidad conseguirá lo que se proponga en el trabajo.

Piscis

Casi con seguridad, tendrá una gran aventura amorosa. Administrará con acierto sus inversiones. Estará fuera de un nuevo proyecto laboral, no se desanime.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS