Última hora

FEDERAL A

No está muerto quien pelea: Gimnasia y Tiro buscará sumar en condición de local

El Albo, con más ánimos luchará en su casa

Práctica de Gimnasia y Tiro. Fuente. (Twitter)
sábado 23 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un intento por levantar cabeza, Gimnasia y Tiro buscará en condición de local quedarse con los tres puntos en una jornada donde podrá contar con su público. Se acercan fechas decisivas y el ánimo y optimismo son factores claves para seguir en la pelea. 

Con la recuperación de su goleador, Juan Perillo el Albo buscará mañana en el Gigante del norte desde las 16.30 horas dejar en claro que no está muerto quien pelea cuando reciba a su par de Defensores de Pronunciamiento, por la penúltima fecha de la zona B del torneo Federal A. 

Equipo ofensivo que dará batalla hasta el final será el planteo que pondrá en juego el millonario salteño, por lo que se estima que saldrán al campo de juego: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán y Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Matías Birge, Walter Busse y Maximiliano Núñez; Luciano Herrera y Juan Perillo. 

Será un partido crucial para Gimnasia y Tiro puesto a que el interés en particular sobre esta fecha concentra en que se pueda rendir a un nivel acorde que permita esperar la última  del torneo con la ilusión de poder pelearle el liderazgo en la tabla de posiciones a Racing de Córdoba, el líder del grupo, que ahora tiene fecha libre. 

Se siguen sumando

En momentos donde contar con la mayor cantidad de jugadores es necesario, el Albo ya cuenta de nuevo con Ezequiel Barrionuevo, quien arrastraba un inconveniente físico. Se mostró mucho mejor y se prevé que el futbolista podría estar a disposición del técnico, quien hoy al finalizar el último entrenamiento de la semana dará a conocer la nómina de los concentrados.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS