Última hora

DE TERROR

"Quiere que tome su lechita": el crudo mensaje de una joven salteña que es constantemente acosada

Decidió escracharlo en las redes para terminar el calvario

"Quiere que tome su lechita": el crudo mensaje de una joven salteña que es constantemente acosada
sábado 23 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente los acosos continúan siendo una constante de todos los días en nuestra provincia de Salta. Es en este contexto, que una joven decidió escrachar públicamente a un hombre que no deja de enviarle mensajes cargados de insinuaciones sexuales explícitas.

Se trata del crudo mensaje que una joven salteña se vio obligada a compartir en la red social Facebook, mediante el cual cuenta un poco del calvario que hoy le toca vivir luego de conocer a un hombre identificado como M.C. en una situación por demás casual y que se transformó en una pesadilla.

Según cuenta la mujer acosada en su Facebook, hace un tiempo atrás conoció a un joven cuando solía cumplir tareas como guarda en el Cementerio Santa Cruz, "desde ahí me acosa", reveló y explicó que a pesar de bloquearlo de todos lados, continúa acusándola. Es por esto que decidió escracharlo en las redes para ver si así culminan los mensajes.

"Quiere que tome su lechita"

Uno de los mensajes más aberrante que el sujeto le envió a esta mujer tiene que ver con la exigencia de "favores sexuales". Es así que conforme a lo escrito por la joven abusada, este hombre "manda mensajes que quiere que le haga un pete, que tome su lechita, me pone puta rica".

Luego cerró su posteo señalando: "Chicas tengan cuidado con este sucio de mierda es un enfermo. Ojalá que vos y todos los degenerados paguen por lo que hacen".

Su mensaje completo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS