Última hora

¡UNA BUENA!

Confirmaron la detención de los agresores que robaron y apuñalaron a un joven en el Cerro San Bernardo

Serán imputados hoy

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 23 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace dos semanas se conocía el brutal ataque a una pareja en el Cerro San Bernardo donde luego de robarles celulares y zapatillas decidieron apuñalar al joven y huir ante los gritos desesperados de la novia que pedía ayudar para su pareja. 

Tras la denuncia policial y un tanto más aliviados por la evolución del joven, se confirmó lo que se estaba esperando puesto a que todo ocurrió en cuestión de minutos y la declaración de la joven fue crucial para poder dar con la identidad de los delincuentes que rondaban por el cerro

De esta forma y tras un intenso trabajo de investigación se confirmó la detención de los principales sospechosos, ambos de 22 años. El despliegue de las diligencias realizadas previamente por los mismos investigadores -tales como tareas de campo, análisis de cámaras en la zona del cerro y otras-, permitió identificar a los sospechosos.

El ataque

Cabe recordar que el 12 de octubre, un joven de 19 años fue lesionado con un arma blanca en la zona torácica cuando se encontraba en compañía de su novia, una menor de edad, en un sector del Cerro San Bernardo de la ciudad de Salta. La adolescente, de 16 años, fue lesionada y a los dos, les sustrajeron algunas pertenencias.

Todo se desencadenó cerca de las 21 horas, cuando Rodrigo Cazalbón y su novia se hallaban sobre la parte alta del sendero del Portezuelo, cerca de una casilla que se ubica en la ladera del cerro. Allí fueron sorprendidos por dos jóvenes, uno de ellos tatuado en sus brazos y su cuello, quien actuaba a cara descubierta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS