Última hora

FELICIDAD PURA

|EMOTIVO VIDEO| Así fue la reacción de una salteñita al recibir un inesperado regalo de cumpleaños

Toda la escena quedó grabada y se volvió viral

|EMOTIVO VIDEO| Así fue la reacción de una salteñita al recibir un inesperado regalo de cumpleaños
sábado 23 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, las redes sociales comenzaron a viralizar un emotivo video que tiene como principal protagonista a una salteñita que recibe un inesperado regalo de cumpleaños mientras se encontraba teniendo clases en su escuela. Toda la escena fue grabada con la complicidad de los maestros.

Se trata de la situación totalmente emotiva que tuvo lugar este jueves por la mañana en la escuela Gobernador Manuel Solá de la localidad de Cerrillos. Allí una salteñita de nombre Luz se llevó una enorme y emocionante sorpresa por su cumpleaños mientras estaba en plena clase con sus compañeritos.

¿De qué se trató?

El padre de la pequeña Luz es un efectivo policial de la fuerza provincial que actualmente no vive con ella y por cuestiones laborales la menor había asumido que no iba a pasar su cumpleaños con él. Sin embargo y contra todas las adversidades, este hombre hizo hasta lo imposible para darle la gran sorpresa.

Es así que, disfrazado de un peluche gigante, el padre de Luz que contaba con la complicidad de los maestros y el personal directivo de la escuela, ingresó al aula de su hija y se llevó la mirada de todos los niños. De pronto se sacó la "máscara" y Luz sin pensarlo dos veces fue corriendo hacia su padre.

Papá e hija se fundieron en un emotivo abrazo que se llevó la mirada y los aplausos de todas las personas que estaban allí presentes. Las imágenes no tardaron en copar las redes sociales.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS