Última hora

¡WOW!

"El mejor ejemplo": Belinda dedicó un emotivo mensaje a sus padres

La cantante mexicana conmovió a sus fans

 "El mejor ejemplo": Belinda dedicó un emotivo mensaje a sus padres

Luego de celebrar el cumpleaños de su padre hace tan solo unos días, Belinda volvió a conmover en redes sociales al compartir unas emotivas palabras que dedicó a su madre y a su padre, y lo acompañó con video de ellos mientras bailaban.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó un video que cautivó a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos.

"Quiero compartirles uno de los momentos más hermosos que he vivido, quisiera congelar el tiempo y tener a mis papas así siempre . Es la primera vez que los veo bailar así y cada vez que veo este video no puedo evitar que se me salgan las lagrimas! El amor real no es como en las películas que nos vuelven locas a todas las románticas empedernidas (cómo yo) que vivimos en la historia de romeo y Julieta o en las maravillosas historias de amor de una de mis escritoras favoritas Jane Austen", escribió Belinda en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)


Además Belinda señaló: "El amor es luchar en las buenas y en las malas, es sacrificio, es pensar antes de hablar y herir a la otra persona, es paciente, es respetuoso, es sacar lo mejor de ti para compartirlo con la otra persona, no es efímero, no es volátil, es constante, no es obstinado y a veces es darle la razón a la otra persona aunque no la tenga enfrente de sus hijos (así es mi papa con mi mamá) así es el amor de mis papas! Los amo tanto! Han sido el mejor ejemplo para nachito y para mi".

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS