Última hora

¡DETALLES!

En medio de la polémica, Wanda Nara compartió un video de sus hijas y les dedicó una canción de Camilo

La empresaria conmovió a sus seguidores

Wanda Nara

Luego de que Mauro Icardi publicara el día de ayer una foto íntima con Wanda Nara y causar aún más escándalo en torno a su supuesta separación, la empresaria compartió el día de hoy unas fotografías y un video de sus hijas Francesca e Isabella Icardi.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Wanda Nara publicó una serie de fotos que cautivaron a sus fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y muestras de cariño.

"El amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba. Pero con ustedes se le fue la mano. Y que buena suerte la mía. Gane sin jugar la lotería", escribió Wanda Nara en al descripción de su publicación, citando un de los versos de la canción Índigo de Camilo y Evaluna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

De inmediato los seguidores de Wanda Nara reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios. En tan solo unas horas ya cuenta con 308 mil "me gusta".

¿Reconciliación?

Hace tan solo unos días la empresaria habló con la panelista Yanina Latorre y expresó como se sentía al respecto con la situación que atraviesa con su esposo Mauro Icardi y señaló: ""Ella realmente está quebrada, me dijo ‘yo no lo hago subir nada’. Ella no quiere que suba posteos, no quiere que le hable, el textual de ella es ‘estoy viviendo un infierno, él me traicionó’. Dice que es muy poco lo que se sabe y que sabe lo que va a mostrar la China".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS