Última hora

Patagonia

La gobernadora de Río Negro acusó a funcionarios de “instigar la violencia”

Arabela Carreras volvió a criticar al gobierno de Alberto Fernández

La gobernadora de Río Negro acusó a funcionarios de “instigar la violencia”
sábado 23 de octubre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro, volvió a criticar al gobierno de Alberto Fernández: “Hay complicidad de algunos funcionarios que instigan” la violencia en la provincia.

La mandataria intentó bajarle el tono a la carta que le escribió esta semana Fernández donde el jefe de Estado le dijo que no era responsabilidad del Gobierno reforzar la seguridad en rutas nacionales.

“Detrás de la carta llegaron fuerzas federales”, aseguró Carreras al ser consultada por el mensaje de Fernández. “Yo tengo que centrarme en el interés de rionegrinos y rionegrinas más que en el debate o en cruces de palabras que son vanos y no llevan a soluciones”, indicó en declaraciones radiales.

En este sentido, Carreras destacó el envío de los agentes. “Creo que es positivo que más allá de la carta o del tono de la carta, que son cuestiones subjetivas, se haya concretado la presencia. Porque estamos hablando de delitos de orden federal, que así han sido reconocidos por la Justicia; que tienen larga data y exceden a la jurisdicción de Río Negro”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS