Última hora

¿QUÉ?

Wanda Nara lanzó línea de maquillaje en medio de controversia con Mauro Icardi

En redes sociales señalan que el escándalo entre la pareja puede tratarse de algo de marketing

Wanda Nara y Mauro Icardi

La polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa y sigue en incertidumbre en el mundo del espectáculo, pues el futbolista no ha dejado de compartir fotografías y mensajes de perdón y ahora la empresaria lanzó una línea de maquillaje lo que puso a dudar a múltiples usuarios en el Internet.

Según, la empresaria argentina envió a diversas figuras de famosas su nueva línea de maquillaje lo que muchos han supuesto que todo el escándalo pudiera tratarse como una manera de hacer marketing y publicidad.

"Claramente Wanda la triunfante de todo esto, hizo que medio planeta la salga a bancar, ganó un montón de seguidores, vendió hasta agotar stock toda su línea de maquillajes, y ahora tiene a sus pies, rogando y rebajandoce a Mauro. La aplaudo", señaló una usuaria en la red social de Twitter con respecto a Wanda Nara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Además Diego Poggi también se pronunció al respecto: "No quiero pensar mal pero veo en Instagram que Wanda Nara le mandó a un montón de famosas su nueva línea de maquillajes. ¿Esto no habrá sido la campaña de marketing más grande y gratis de los últimos tiempos?!". Hasta los momentos Wanda no ha realizado declaraciones oficiales.

¿Reconciliación?

Hace tan solo unos días la empresaria habló con la panelista Yanina Latorre y expresó como se sentía al respecto con la situación que atraviesa con su esposo Mauro Icardi y señaló: ""Ella realmente está quebrada, me dijo ‘yo no lo hago subir nada’. Ella no quiere que suba posteos, no quiere que le hable, el textual de ella es ‘estoy viviendo un infierno, él me traicionó’. Dice que es muy poco lo que se sabe y que sabe lo que va a mostrar la China".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS