Última hora

¡EMOTIVO!

Vin Diesel llevó hasta el alta a Meadow, hija de Paul Walker

Meadow Walker se casó en República Dominicana con el modelo Louis Thornton- Allan

Vin Diesel

Laa saga Rápido y furioso, entre muchos de sus logros, dejó una amistad única que traspasó la pantalla. Vin Diesel y Paul Walker, estrellas de esa franquicia, establecieron un vínculo, y fueron grandes amigos hasta noviembre de 2013 cuando el actor murió en un accidente automovilístico.

Tras ocho años, Meadow Walker, modelo e hija del actor de 22 años de edad, honró ese vínculo pidiéndole al amigo de su padre que ocupara un lugar privilegiado durante su boda pues Vin Diesel fue el encargado de llevarla al altar.

El matrimonio fue a principios de octubre. Sin embargo, hace unos días, la joven compartió un video en su cuenta de de Instagram en donde se le puede apreciar caminando hacia el altar del brazo de Vin Diesel. Con ese gesto, la joven homenajeó esa profunda amistad y el actor tomó el lugar que seguramente habría tomado su padre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

El momento que protagonizaron Diesel y la hija de Walker, se volvió tendencia en las redes sociales y sin duda conmovieron a los millones de fanáticos y fanáticas de esta exitosa saga de películas.

Más detalles

Además, Meadow compartió un video en blanco y negro, donde se pueden apreciar diversas imágenes del especial evento; incluyendo, momentos donde se observa el cariño que siente por Diesel y lo importante que es su vida. "Estamos casados", fue la frase que utilizó para acompañar dicha grabación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS