Última hora

En campaña

Kicillof apuntó contra la oposición: "Están como perros con dos colas"

El gobernador de Buenos Aires dedicó una dura crítica a la gestión anterior.

Kicillof apuntó contra la oposición: "Están como perros con dos colas"
sábado 23 de octubre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, se pronunció en contra de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal por las políticas que aplicaron cuándo se encontraban en el poder, y los describió diciendo que  “están como perro con dos colas porque sacaron un resultado electoral que los favoreció”.

Y opinó que no se encuentran en posición “pensar que hay una amnesia colectiva y que las cosas que hicieron no ocurrieron nunca”.

“Qué les da autoridad a hablar como si hubiesen bajado de un plato volador y poder opinar de lo que hay que hacer como si hubiesen gobernado hace 100 años y no hace dos”, agregó.

Kicillof presidió la inauguración de una planta de transformadora   de energía en Santa Clara del Mar, y cuándo fue consultado respecto a las demoras que sufrió la obra, señaló inmediatamente a la gestión de Cambiemos.

Y añadió que considera que “estaría bueno que la justicia se hubiese pronunciado contra el endeudamiento con el FMI, no la vimos pronunciarse contra el endeudamiento de Vicentin”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS