Última hora

¿Habilitada?

No voy en tren, voy en camión: solicitan la suspensión del registro a Patricia Bullrich

El pedido lo emitió el Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano

No voy en tren, voy en camión: solicitan la suspensión del registro a Patricia Bullrich
sábado 23 de octubre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Tras la difusión de imágenes en las que se ve a la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, manejando un camión por una ruta del sur de nuestro país sin la licencia pertinente, el Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, solicitará que se suspenda la licencia de conducir de la integrante de Juntos por el Cambio.

"Bullrich puede creer que es gracioso manejar un camión sin la licencia correspondiente para ese vehículo, o quizás ni se lo plantee como algo peligroso", indicó Martínez Carignano. El funcionario solicitará la suspensión de la licencia al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que conduce Horacio Rodríguez Larreta.

"Desde @InfoSegVial vamos a pedir al @GCBA que la reevalúe y determine si es consciente de la responsabilidad que implica tener un registro de conducir. Ya lo habíamos hecho cuando se filmó en un Zoom al volante, sin respuesta por parte de las autoridades porteñas", consideró Carignano. "Algún día los referentes públicos van a tomarse en serio la #SeguridadVial y transmitirán mensajes de cuidado y respeto por las normas", añadió.

"Si alguien cree que esto es dirigido contra una persona se equivoca: desde el comienzo de la gestión ya hemos pedido más de 100 suspensiones por motivos similares", concluyó Carignano.

Patricia Bullrich manejó un camión de Aníbal Tortoriello, candidato a diputado nacional por Río Negro y propietario de la empresa de camiones en la que viajaban.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS