Última hora

DOLOR INFINITO

Femicidio en Coronel Moldes: la dolorosa confesión de la madre de Agustina Cruz

El femicida ya se encuentra detenido

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) El femicidio de la adolescente Agustina Cruz sigue causando consternación en Salta. Este sábado, se llevó a cabo el velatorio, y fue su mamá, Yanina, la que estrujó el corazón de más de una persona con las declaraciones pidiendo justicia por su hija, quien ya había pedido ayuda denunciando al femicida. 

"Pusimos varias denuncias y, ¿de qué sirvió? hoy mi hija está muerta", se preguntó la mamá de Agustina, en medio de la bronca y el dolor de tener que enterrar a su hija por la cobarde decisión de Juan Gallardo, el joven de 18 años que premeditó el asesinato de la adolescente que fue ultimada cuando se dirigía al colegio secundario. 

Cabe mencionar que Gallardo ya está detenido, y Yanina, su mamá solo busca justicia, la justicia que no supo proteger a su hija de su femicida. "Ojalá que no salga, porque si lo hace, cuando salga, yo misma lo voy a buscar y lo voy a matar, igual que él hizo con mi hija", dijo la mujer aún conmovida por el femicidio de su hija.  

Agustina ya había terminado la relación con el femicida. Así lo confirmó su mamá, y recordó que ya habían radicado dos denuncias en su contra. Además, reveló otras situaciones violentas que vivió la adolescente. "Este desgraciado le venía pegando. Tomó coraje, tenía un tremendo miedo así que la traje e hice dos denuncias por amenaza de muerte. Fueron al vicio esas denuncias", reclamó la mujer. 

La mató a sangre fría

Gallardo interceptó a Agustina cuando ella se dirigía a la escuela, la arrastró, mientras ella luchaba por poder safarse de él. Fue entonces que la degolló, y la dejó tirada. Nada pudieron hacer para salvar la vida de la adolescente. El femicida fue detenido hoy, y se espera una condena ejemplar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS