Última hora

POLÉMICA

Tamara Pettinato hizo una explosiva confesión sobre su adolescencia que involucra a la Negra Vernaci

Todos quedaron callados

Tamara Pettinato hizo una explosiva confesión sobre su adolescencia que involucra a la Negra Vernaci

En un plot twist que nadie esperaba pero que todos necesitábamos, Tamara Pettinato, hizo una de las confesiones más desopilantes y explosivas en PH Podemos Hablar. La invitada del ciclo de Telefé no esquivó a nada, y habló de todos los temas que le propusieron, pero el que más llamó la atención fue una anécdota que incluye a la Negra Vernaci. 

Es que hablando de padres inusuales, la hija de Roberto Pettinato, recordó que en su adolescencia frecuentaba mucho a la Negra Vernaci, pues era amiga de su padre y hasta dijo que tuvieron sexo. Pero eso no fue lo más picante, y lo que vino después dejó a todos con la boca abierta, y sin la posibilidad de hacer ningún comentario. 

Durante la adolescencia de la actriz, la periodista y locutora era mamá primeriza, y como estaba saliendo con Luciano Castro, le pedía a Tamara que cuide a su bebé. Tamara accedía, pero un día le hizo un inusual pedido, pues con sus amigas querian conocer más acerca del sexo oral, con lo cual Vernaci, se ofreció a darles un "taller". 

"La Negra Vernaci nos dio un taller de sexo oral", contó Tamara, y brindó detalles del desopilante episodio. "Tomó uno de esos globos con los que hacemos los perros salchichas, y nos mostró cómo se hacía", dijo Tamara, mientras los invitados morían de la risa. "Hasta el día de hoy me sirven sus enseñanzas", agregó, mientras los demás invitados la miraban incrédulos. 

Abrió la caja de pandora

Pero esa no fue la única anécdota que contó Tamara Pettinato, también recordó el día que su papá se la "olvidó" a ella y a su hermano Homero en un subte de Estados Unidos. "Tenía 9 años, y estábamos adentro con todas las valijas. No es que se olvidó de nosotros, sino que se cerró el subte mientras estábamos ahí", recordó. En ese momento, ella optó por bajarse en la siguiente estación, donde finalmente se reencontró con el conductor. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS