Última hora

Torneo Federal A

Central Norte igualó en cero en Pergamino

El elenco salteño no pudo abrir el marcador ante Douglas Haig.

Central Norte igualó en cero en Pergamino
domingo 24 de octubre de 2021

Central Norte abrió la jornada de domingo en la Zona 2 del Torneo Federal A. Fue como visitante ante Douglas Haig de Pergamino. En un encuentro con muy pocas luces, el 0-0 dejó en claro las diversas realidades de ambos equipos. El punto le permitió al visitante quedar un pasito más cerca de poder asegurarse la tercera colocación en su grupo.

Domingo por la mañana. El sol brillaba en Pergamino y era el momento del fútbol en la ciudad. Lo que no pudo ser brillante fue la actuación del elenco salteño que debió conformarse con la igualdad sin goles en un encuentro que fue demasiado chato. Ya con la clasificación a lo que serán los playoffs del torneo, este empate deja poco que analizar en lo inmediato.

Central Norte se encuentra tercero en su grupo con 46 puntos tras la igualdad en Pergamino. Quedando una fecha para el cierre de la zona, depende de lo que será el encuentro entre Gimnasia de Concepción del Uruguay y Chaco For Ever. Si los chaqueños no logran el triunfo, el tercer puesto quedará asegurado para los de Salta debido a que le llevan cinco unidades a su perseguidor.

Los dirigidos por Ezequiel Medrán comenzaron el torneo de menor a mayor. La irregularidad lo llevó a cosechar muchas igualdades de manera consecutiva. En 27 jornadas disputadas, lleva 13 empates a lo largo del Torneo Federal A (Es el equipo que más veces empató en el campeonato). Y el correr de las fechas le permitió ubicarse en los playoffs.

La última jornada

El cierre de la fase regular, para el “cuervo” será como local ante Sportivo Las Parejas. Resta saber si será para cumplir o deberá asegurarse la tercera colocación de la Zona 2. Lo que es seguro es que estará en los playoffs para poder buscar el segundo boleto de ascenso a lo que es la Primera Nacional del fútbol argentino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Central Norte Oficial (@cacnoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS