Última hora

Torneo Federal A

Gimnasia Y Tiro ganó y sueña con la final por el primer ascenso

El "Albo" derrotó 1-0 al DEPRO. La última jornada definirá si se queda con su zona con Racing de Córdoba.

Gimnasia Y Tiro ganó y sueña con la final por el primer ascenso
domingo 24 de octubre de 2021

El que tenía toda la presión este domingo era Gimnasia Y Tiro. Los salteños recibían a Defensores de Pronunciamiento sabiendo que debían ganar o ganar para llegar en la cima a la última jornada del Torneo Federal A.

Se puede decir que le costó más de la cuenta, pero los tres puntos se quedaron en casa gracias al tanto de Guido Milán. Con este triunfo, el "albo" alcanzó a Racing de Córdoba en la cima de la zona y la última fecha definirá quién saca el boleto para jugar la final por el primer ascenso.

La tarde salteña fue un infierno, Gimnasia Y Tiro aprovechó el calor de sus hinchas para dejar en claro que no se baja de la pelea en el Torneo Federal A. La presión era enorme sabiendo que el elenco cordobés era quién quedaba libre en esta jornada.

La única alegría para los dirigidos por Rubén Forestello llegó en el Ecuador de la segunda mitad. Tras un buen centro, Herrera bajó la pelota con un buen cabezazo y Millán apareció para llevarsela puesta y desatar la locura en el estadio.

La definición del grupo

La Zona 2 tiene a Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro líderes con 54 puntos. El elenco cordobés se enfrentará como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El elenco salteño será visitante de Defensores de Villa Ramallo. Un cierre de grupo para alquilar balcones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS