Última hora

¡WOW!

Ester Expósito se robó todas las miradas con su más reciente y picante look

La actriz española se supo robar diversos suspiros con su más reciente posado

Ester Expósito se robó todas las miradas con su más reciente y picante look

Ester Expósito desde que empezó a empoderarse en el mundo de la actuación, ha acumulado todo un ejército de seguidores gracias a su infinita belleza, y es que, cada vez que la española hace una aparición, las redes sociales no la dejan pasar desapercibida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Cuando la joven empezó su relación sentimental con el también actor mexicano, Alejandro Speitzer, todos los medios de comunicación estuvieron al pendiente en cada uno de sus pasos, sin embargo, luego de un tiempo, esta pareja llegó a su fin.

Tras la ruptura de estos dos, empezaron a aparecer una ola de rumores, y luego de toda esa polémica, se sabe que recientemente Alejandro Speitzer y Ester Expósito se reencontraron y también empezaron a seguirse en redes sociales. ¿Acaso habrá una reconciliación?

Luego de estos rumores, Ester Expósito una vez más nos enseñó toda su belleza, y lo guapa que puede llegar a verse si así lo desea, y en esta oportunidad no fue la excepción, pues, la joven se dejó ver con el cabello rizado y recogido, un look que anteriormente no habíamos apreciado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@esterexpositoe)

Por su parte, Ester lució como siempre impecable, con un mini top y abrigo espectacular, por supuesto, sus seguidores le dejaron comentarios halagadores, y es que, la joven ha demostrado tener una seguridad en sí misma que hace verla más bella todavía.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS