Última hora

Violencia

Juventud Antoniana: Brutal pelea en el encuentro de la Copa Salta

El duelo entre los "santos" y Deportivo Quebrachal tuvo una batalla entre los jugadores.

 Juventud Antoniana: Brutal pelea en el encuentro de la Copa Salta
domingo 24 de octubre de 2021

Lo que parecía una noche más en un encuentro de la Copa Salta, quedó al borde del escándalo, debido a los incidentes que se produjeron entre los planteles de Juventud Antoniana y Deportivo Quebrachal. 

El encuentro se encontraba liquidado debido a que a los "santos" habían ganado el encuentro de ida por 4-1 y tenía la clasificación prácticamente consumada. Solo debía cerrar el trámite como local para acceder a las semifinales del torneo.

La vuelta del encuentro entre Juventud Antoniana y Deportivo Quebrachal se encontraba cerrada debido a que el elenco local ganaba por 3-2 y el global era de 7-3. Esto fue el desencadenante de una situación (esperada) por los que se hicieron presentes.

El momento del escándalo

Durante una jugada, un integrante del elenco visitante le lanzó un golpe de puño a un player de los "antonianos" y esto causó una batahola inesperada entre todos los presentes en el campo.

Los golpes de puño y las corridas se hicieron presentes en la competencia local. Y una vez más, lo deportivo quedó en un segundo plano debido al mal comportamiento de los que tienen que predicar con el ejemplo para los hinchas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS