Última hora

Muy dura

Alejandra Maglietti destrozó a la China Suárez: "Pedí perdón a Wanda"

La abogada se refirió al escándalo del que habla todo el país.

Alejandra Maglietti destrozó a la China Suárez: "Pedí perdón a Wanda"

La historia del triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no tiene fin. La farándula argentina no quiere quedarse afuera de esta polémica, y quién decidió opinar fue Alejandra Maglietti. 

La panelista de Bendita TV se refirió a la mamá de Rufina y sus declaraciones fueron muy duras: "Me hubiera gustado que le pida disculpas a Wanda que es algo que le faltó a la carta. Además de que está la culpa del varón, porque la infidelidad la comete él. Creemos que tomó la iniciativa Mauro, pero dada las circunstancias de que Wanda la estaba pasando mal le pediría disculpas por eso. El sufrimiento de Wanda también está".

La abogada también se refirió a la situación de la infelidad debido a esta historia entre la China Suárez y Mauro Icardi. Allí dejó en claro que pasó por eso aunque minimizó la situación dejando en claro que "se sigue viviendo".

El cruce Nara-Maglietti

Hace poco, la ex pareja de Jonás Gutiérrez, había sido protagonista por el ataque que sufrió por parte de Wanda Nara tras todo el escándalo desatado por la ex de Nicolás Cabré. La blonda la llamó "boludita" en Twitter.

Maglietti se expresó acerca de este tema y dejó entrever que no hay resentimiento con la empresaria aunque remarcó que podría haberse expresado de una mejor manera en redes. La polémica de la actriz, la empresaria y el deportista no cesa. ¿Qué pasará?.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS